lunes, 1 de diciembre de 2008

Links actualizados

Buenas tardes, estimados... Simplemente paso a comentar que ya se han actualizado los links del manga (sólo falta el capítulo 95 y tenemos Hellsing completito en este blog, traducido por Divine Punishment para ustedes), aclaro que no fui yo quien los actualizó, de hecho, entré al blog con ese objetivo y me encontré con esta sorpresa...

Sin embargo, ya empecé a agregar los links de descarga directa de los OVAS, los cuales fueron subidos por Tsuki tiempo atrás en el foro. Éstos están en japonés subtitulados al español.

Por ahora, en el blog tenemos el Digest for Freaks (OVA 00) y el primer OVA disponibles. Pronto agregaremos los links restantes.
Estos OVAs están divididos en partes para hacer más liviana la descarga. Se encuentran en formato rar: Una vez que los bajen, los pegan y ya está.


Además, les anuncio que finalmente ha salido el OVA V en Japón (En mi opinión, y seguramente de muchos, es el mejor que salió hasta ahora). En el post anterior, hecho por Venom, podemos apreciar una captura de Integra cuando era niña.

Habrá que ser pacientes, ya tendremos la versión subtitulada al español. Lo bueno se hace esperar. Colocaremos el link de descarga en su debido momento.

Mientras tanto, no olviden pasar por el foro para más información acerca de este esperado proyecto: http://divinepunishment.foros.ws

Para los que no me conocen (entiéndase que hablo a aquellos que no pertenecen o conocen el foro), soy Anubis (AnubisMito), la encargada (sí, soy mujer) de las traducciones directas del japonés al español que pueden apreciar en los últimos capítulos del manga de Hellsing (desde el 87).
Los saludo cordialmente.

AMEN.
Anubis

1 comentario:

VonHellstaker dijo...

gracias por dar estos link en verdad yo ya habia buscado demasiado esos links