jueves, 15 de noviembre de 2007

Hellsing 87

Bueno, aqui el nuevo capitulo, les recuerdo q ya no es mi trabajo, los creditos a quien lo merece y espero q les guste su trabajo, este sera mi ultimo post, espero q para la proxima ya tenga a alguien q se encargue del blog, Saludos.

Correccion y Traduccion: Anubismito
Coordinacion: Onegai Angelus
Edicion: Clowmaster
Coloreados: Erivan y Mio

Onegai Angelus:
Aquí los diferentes links de descarga:

Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=vq7g8tqxskc
Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=BRQM8F4V
Rapidshare: http://rapidshare.com/files/69807677/Hellsing_V9_C87.rar
4Shared: http://www.4shared.com/file/29330409/39a6d8dd/Hellsing_V9_C87.html
Badongo: http://www.badongo.com/file/5143147

Entre más opciones, menos posibilidades de que no lo puedan bajar ;o)

De nada, de nada. Cool
A leer se ha dicho!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que soy el primero. Realmente se te va a extrañar Mithos. Ojala por lo menos pases a saludar :)
GRacias por el nuevo capitulo a todos aquellos que lo hicieron posible.

Saludos!

Anónimo dijo...

Genial, que ya habia tardado :D
Y pues gracias por el ultimo capituo...

Saludos!

Anónimo dijo...

vamos carajo!!!!!!!!!
tenia que darse!!!!!
gracias mitos! ya puedo vivir mas tranquilo, algo me estaba faltando

Anónimo dijo...

Grax x el cap anubistimo!!!
realmente me mordia el brazo
x este cap ^^
salu2

Anónimo dijo...

muchas gracias por el capitulo gente :D se aprecia su trabajo :D

saludos

[K]rloz dijo...

muuuuuuuuuuuchas gracias por el capitulo T-T exare de menos leer mithos en los creditos de las traducciones... pero siempre te rekordaremos porke son muxos los capitulos donde esta tu nombre! ^^


suerte en lo ke hagas ! saludos

Anónimo dijo...

gracias por el cap hasta siempre mythos

Anónimo dijo...

gracias ya no aguantaba leerlo y gracias por los otros

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el nuevo capitulo, que el hambre de hellsing ya era mucha y Mithos no te olvides de nosotros y pasa a saludar de vez en cuando y aunque ya lo dije vale repetir, que te vaya bien y muchas gracias por todas las horas que dedicaste a traducir y editar este gran manga.

Anónimo dijo...

Solo: Gracias Mithos. Y que descanses en paz. (Si eso es algo que pueda pasar...) Ojala y la traduccion siga igual que antes.

Anónimo dijo...

Gracias a los nuevos! y MUCHAS gracias a Mithos por todo el trabajo hecho, excepcional trabajo, ha dejado el liston muy alto.

Dalai dijo...

DIOS SI!!! que ganas le tenía a este capítulo precisamente ayer me leí los 8 capítulos anteriores GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

es que gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

taaaaanto tiempo esperando hellsing
ya habia perdido las esperanzas
gracias por todo el trabajo que te habias dado anteriormente mithos, se aprecia mucho

Anónimo dijo...

MADRE SANTA PORFIN TANTO ESPERAR SE TE AGRDECE MONTONES

SaKio dijo...

Elc apitulo esta muy bien

Esperando al siguiente el proximo mes

Anónimo dijo...

gente muchas gracias por el capitulo ,tiene una gran calidad excelente trabajo grnios muchas gracias.....

Ravenous web-mastah dijo...

WoooooWW maravilloso

Ontaro dijo...

Chapó

Anónimo dijo...

hola alguien por ahi ke me pueda mandar el cap 83 T_T...

por favor... sufroooo T_T

me castigo por no peskar el blog hace meses T_T...

bueno mi mail es...

renard.blanc.malkavian@gmail.com

por favor el cap 83 T_T!

morire si no lo tengo >.<

Gracias por las traducciones =D

Anónimo dijo...

Fui feliz...lo encontre en el foro xD!

gracias XD!

Anónimo dijo...

WWWWHHHHAAAA!!!!!

EL FINAL DE HELLSING SE ACERCA!!!

NNNNNNNOOOOOO!!!!

angel caido dijo...

muchas gracias por el capitulo nuevo es una lastima que mithos nos deje. solo espero que no se aleje del todo ciao y gracias de nuevo

krtulina dijo...

me acabo de bajar el 88 pero está en japonés... seguro lo deben tener. Me gustaría leerlo T_______T
no entiendo nada I_______I
buaa

si no lo tienen se los quiero pasar, a uds q son los q saben ;)
mi mail: krtilaginosa@hotmail.com
o si no krtilaginosa@gmail.com

Anónimo dijo...

Se te echara de menos Mithos.... Por cierto porque no cojeis todos los capitulos del tomo 9 y los meteis en un solo .rar y lo subis? Así lo tendreis mas ordenadito ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el cap!
Dejenme darles un consejo de editor a editor, para la prox, disminuyan el tamaño de las imagenes, por lo general se usa 1200 px ;)
Esq si no termina pesando mucho el release, 14 mb para un cap tan corto es demasiado...

Saludos y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

oigan, pq no esta el cap 88(¿?)....necesito!!!!!!!sufro!!!! pq no esta?!?!? pq?!?!?!?...bueno y creo q c me habia olvidado, y un poco pasado de tiempo pero, mucha suerte mithos y muchas gracias

Anónimo dijo...

por q no volvieron a traducir cap ya van dos mangas sin traducir, hay alguna otra pagina buena de manga de hellsing??

Faryshta dijo...

no se si conoscas este servidor

http://picasaweb.google.com/

ahi puedes subirlo bien vergas